7.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Inundación amenaza viviendas en el Pasaje Emilio Turina: vecinos claman por soluciones urgentes

Esperan que sus reclamos sean escuchados y atendidos a la brevedad posible para evitar una tragedia mayor y recuperar la tranquilidad.

Los residentes del Pasaje Emilio Turina han elevado una seria denuncia debido a la recurrente inundación que afecta a sus hogares, generando una situación de inseguridad y preocupación por el posible derrumbe de las viviendas. Aunque este problema ha persistido durante varios años, recientemente se ha agravado, aumentando la angustia y el malestar de los vecinos.

La situación se agrava aún más debido al olor desagradable que emana de las casas inundadas, convirtiéndose en un foco de insalubridad para la comunidad. A pesar de los repetidos llamados a diversas autoridades y organismos, los residentes han encontrado pocas respuestas y soluciones concretas.

Ante esta situación desesperada, los vecinos continúan buscando ayuda y exigiendo acciones concretas para resolver el problema. Temen que, si no se toman medidas urgentes, sus viviendas terminen cediendo debido a la humedad que ha causado daños irreparables en las bases de las construcciones.

Esperan que sus reclamos sean escuchados y atendidos a la brevedad posible para evitar una tragedia mayor y recuperar la tranquilidad y seguridad en sus hogares.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias