16.1 C
Punta Arenas
martes, 27/02/24

La Fundación Suiza en Puerto Yartou hace llamado para postular a la beca para estudiantes de tercero y cuarto medio de Magallanes

El becado estudiará por tres meses en Friburgo.

Como cada año desde el 2010, la Fundación SUIZA EN PUERTO YARTOU informó que ya están recibiendo los antecedentes para las postulaciones a la beca de intercambio escolar, consistente en pasaje y mesada de estadía durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2024 en el Cantón de Friburgo, Suiza.

Puede postular cualquier alumno/a que esté cursando Tercero o Cuarto año de Enseñanza Media y que tenga un nivel básico de manejo de la lengua francesa o alemana. Idealmente que sean descendientes de colonos suizos.

Los interesados deberán enviar sus antecedentes al representante de la fundación en Magallanes, William Levet a Ignacio Carrera Pinto 654, Punta Arenas o al email [email protected].

Finalmente William Levte señala la importancia de este convenio entre la Embajada de Suiza en Chile y la Fundación Suiza en Puerto Yartou, que hace 14 años logró concretar este proyecto de intercambio estudiantil entre el Cantón de Friburgo y la Región de Magallanes con el fin de lograr un provechoso conocimiento e integración cultural entre ambas regiones

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias