2.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Declaraciones del diputado Christian Matheson sobre recursos en conmemoración del Golpe generan debate

Las declaraciones del diputado han resaltado la importancia de la reflexión y el respeto hacia el significado histórico de esta conmemoración.

Las declaraciones del diputado Christian Matheson sobre los recursos utilizados para la conmemoración de los 50 años del Golpe Cívico Militar de 1973 continúan generando reacciones en diversos sectores. Como informamos ayer, el diputado había cuestionado abiertamente el uso de fondos en estos actos de conmemoración.

En esta ocasión, las respuestas han llegado desde la comunidad de justicia y agrupaciones de sobrevivientes de la dictadura. A tan solo un mes de la fecha de conmemoración, se intensifican los preparativos para honrar la memoria de un acontecimiento que transformó para siempre la historia de nuestro país.

Las declaraciones del diputado Matheson han resaltado la importancia de la reflexión y el respeto hacia el significado histórico de esta conmemoración. Los cuestionamientos sobre el uso de recursos han sido acogidos por diversos sectores de la sociedad, incluyendo aquellos que vivieron de cerca los trágicos sucesos de aquel periodo oscuro de nuestra nación.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias