-8.9 C
Punta Arenas
lunes, 24/06/24

Otro convenio más: Tarjeta Punta Arenas suma beneficios en conjunto con Tienda Barbucho

La tienda ubicada en el sector Bulevar de Zona Austral, ofrece una serie de opciones en insumos de cuero, indumentaria, mates y accesorios de la Patagonia.

La Tarjeta Punta Arenas continúa ampliando sus beneficios gracias a un nuevo convenio firmado con la tienda Barbucho, ubicada en el sector Bulevar de Zona Austral. Este acuerdo proporciona un 10% de descuento en todos los productos de la tienda, que incluyen cinturones de cuero, billeteras, porta documentos, tarjetas, cuchillos, vasos, mates, bombillas, boinas, carteras, mochilas, entre otros artículos. Además, las personas mayores de 70 años pueden disfrutar de un descuento adicional del 15%.

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, expresó su satisfacción con este nuevo convenio, destacando que ya son 124 acuerdos firmados, beneficiando a cerca de 21 mil personas con descuentos en diversos rubros como bencina, salud, alimentos, hogar, y apoyo a productores locales. "Lo que buscamos con esta tarjeta es ser un puente entre las personas que quieren tener un ahorro al momento de adquirir buenos artículos, productos y servicios; como también apoyar a los emprendedores de nuestra ciudad", afirmó Radonich.

Mladen Maslov, representante de Barbucho, resaltó la importancia de este convenio para la tienda y para los consumidores. "Vendemos una gran variedad de artículos para el campo, apoyamos a la industria ganadera y también rescatamos toda la cultura y tradición de la Patagonia", comentó Maslov. "A todas las personas que presenten su Tarjeta Punta Arenas obtendrán un 10% de descuento en cualquier compra y para nuestros queridos adultos mayores tendremos un 15% de descuento", agregó.

Para aprovechar estos beneficios, solo es necesario presentar la Tarjeta Punta Arenas, ya sea física o digital, junto con la cédula de identidad, en la tienda ubicada en el sector Bulevar de Zona Austral.

Los interesados en acceder a los descuentos que ofrecen los 124 convenios firmados pueden solicitar su Tarjeta Punta Arenas en www.puntaarenas.cl o mediante la App Arenas, rellenando sus datos, o de manera presencial en la oficina de Atención al Vecino ubicada en Av. Independencia 840, de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias