5.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Sabores Natalinos: Puerto Natales busca posicionarse como destino gastronómico de la Patagonia Austral

Este evento busca poner en valor la oferta gastronómica y de coctelería austral de la zona.

El lunes 17 de abril se llevará a cabo la segunda versión del evento gastronómico "Sabores Natalinos" en Puerto Natales, capital regional del turismo de Magallanes, Chile. Este evento busca poner en valor la oferta gastronómica y de coctelería austral de la zona. Contará con la participación de reconocidos especialistas en gastronomía y bartenders de trayectoria como Yann Yvin, Francisco Abrilot, Loreto Oda, Federico Gil y Gina Ortega, entre otros, como jurado del primer Torneo de Coctelería Austral.

Durante el evento se presentará la propuesta del "Circuito Gastronómico de Puerto Natales" y se expondrán las delicias de los emprendedores regionales en el "Mercadito Gourmet Natalino". Además, se realizará el primer "Torneo de Coctelería Austral" y los asistentes podrán disfrutar de la degustación de productos "Sabores del Fin del Mundo" y de la muestra cultural ofrecida al público.

"Sabores Natalinos" se lleva a cabo en el marco del mes en el que se celebra la Cocina Chilena, reconociendo su importancia en la cultura y patrimonio del país. Este evento también es la plataforma que da continuidad a las operaciones turísticas del destino Puerto Natales y Torres del Paine, realizando el lanzamiento de la temporada otoño e invierno 2023.

El evento es posible gracias a las colaboraciones de instituciones públicas y aportes privados de empresas que apoyan el fortalecimiento de la gastronomía local en Puerto Natales, con el objetivo de ofrecer un destino turístico activo durante todo el año.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias