7.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Este sábado se realizará Gobierno en terreno con múltiples actividades para las mujeres

También sesionará el Gabinete Regional abierto a la ciudadanía.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Delegación Presidencial Regional, a través de su programa Gobierno en Terreno, ha coordinado una importante y significativa actividad para este sábado desde las 16 a las 20 horas en el Gimnasio Fiscal.

Se realizará un hito: en virtud del primer año de Gobierno, el Gabinete regional, liderado por la Delegada Presidencial, a las 16:00hrs, sesionará en el recinto deportivo. Un Gabinete ciudadano, abierto al público, durante el cual se tratarán temas relevantes y al que todos y todas podrán asistir.

En paralelo, a las 16:30 horas tendrá lugar la micro charla “Aprende a postular a cursos SENCE” y a las 17:15 horas el tema será el “Registro Pensión de alimentos”.

Los servicios públicos convocados para entregar información son: Sernameg, Seremi del Trabajo, Seremi de Salud, Prodemu, Senama, Sercotec, El CEIA aportará con la Difusión de programas de estudio para mujeres, Seguridad Pública estará con Fono Denuncia; Fosis, programa de emprendimiento para mujeres, CORMUPA con atención de matrona en prevención del cáncer uterino y cáncer de mama; Servicio nacional de Migraciones, Seremi de Ciencias y la Seremi de la Mujer.

A partir de las 18 horas se realizará un acto durante el cual se rendirá homenaje a mujeres deportistas destacadas y posterior a esto se realizará una actividad deportiva dirigida a mujeres con clases de Zumba.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias