12.1 C
Punta Arenas
jueves, 29/02/24

Los emprendedores de Puerto Natales se preparan para el campeonato: “Nada Nos Detiene”

El ganador obtendrá un incentivo monetario de $3 millones.

Con el propósito de visibilizar los emprendimientos locales en Puerto Natales y posicionarlos en el mercado laboral, el día de ayer 10 de enero, iniciaron los talleres enmarcados en el Campeonato Comunal de Emprendimiento “Nada nos Detiene”.

Esta iniciativa es organizada por la Corporación G100 de Apoyo al Emprendimiento, la Fundación Nada Nos Detiene y la Municipalidad de Natales a través de su Dirección de Desarrollo Local (DIDEL). La actividad consiste en la realización de cuatro talleres formativos para las y los emprendedores locales. Al finalizar dicha etapa, los concursantes deberán enviar un video de pitch, que será evaluado por un jurado quien seleccionará a los 10 finalistas.

En cuanto a la premiación, se trata de un incentivo monetario de $1 millón para el tercer y segundo lugar, y $3 millones para la ganadora o ganador. Asimismo, obtendrán una cápsula audiovisual de un minuto, que se reproducirá a través de las plataformas asociadas al campeonato Nada nos Detiene.

Finalmente, la alcaldesa de Natales, Antonieta Oyarzo, durante la primera etapa, expresó que: “nuestra gestión municipal tiene un compromiso irrestricto con generar las mejores oportunidades, entregando todas las herramientas y el conocimiento necesario para que las emprendedoras y emprendedores puedan mejorar y obtener mejores resultados”. 

El último taller se llevará a cabo el 15 de enero, y será impartido de forma online ya que consistirá en la preparación del Pitch.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias