5.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Avanza la construcción del nuevo CESFAM 18 de Septiembre con un 14% de progreso

La construcción definitiva del Cesfam abarcará una superficie total de 3.294,9 metros cuadrados distribuidos en tres niveles

Este jueves se llevó a cabo una asamblea comunitaria para informar sobre el progreso del proyecto de construcción del nuevo CESFAM 18 de Septiembre. Con una inversión que supera los 16 mil 400 millones de pesos, estas obras, programadas para completarse en 900 días corridos, han alcanzado un avance significativo del 14%.

Para asegurar la continuidad de la atención a los usuarios y minimizar las interrupciones, se implementaron módulos temporales en el patio del Liceo María Behety. Estos módulos, con una superficie de 1.063,78 metros cuadrados, entraron en funcionamiento hace un mes como parte de un plan de contingencia.

La construcción definitiva del CESFAM 18 de Septiembre abarcará una superficie total de 3.294,9 metros cuadrados distribuidos en tres niveles. Entre las áreas contempladas se incluyen salas de equipos, farmacia, control centralizado, sala de bombas, bodegas, y diversas áreas especializadas. El diseño busca proporcionar instalaciones modernas y eficientes para mejorar la calidad de los servicios de atención médica a la comunidad.

Con este avance del 14%, el proyecto sigue su curso según lo planificado, marcando un hito en el compromiso de la comunidad por contar con instalaciones de salud de última generación.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias