12.1 C
Punta Arenas
domingo, 25/02/24

Dalivor Eterovic asume como concejal en Punta Arenas: sucesor de Alejandro Olate

Su llegada al cargo implica asumir importantes desafíos relacionados con la cartera deportiva en Punta Arenas.

En una sesión extraordinaria de concejo municipal llevada a cabo este jueves en el Teatro José Bohr, Dalivor Eterovic asumió como nuevo concejal, ocupando el puesto dejado por Alejandro Olate, quien renunció para asumir como seremi de deportes.

Dalivor Eterovic, actual presidente del Partido Comunista, fue recibido por los demás concejales con expectativas positivas. Su llegada al cargo implica asumir importantes desafíos relacionados con la cartera deportiva en Punta Arenas.

La sesión, que inició a las 12:30, marcó el inicio del nuevo rol de Eterovic como concejal, quien ahora formará parte de un concejo conformado por 8 miembros. Se espera que presida las comisiones de deporte y derechos humanos del municipio.

La designación de Eterovic se produce debido a su pertenencia al mismo partido político que Alejandro Olate, consolidando así la continuidad y representación en la comisión de deporte del concejo municipal. Este cambio responde a la renuncia de Olate para asumir responsabilidades como seremi de deportes, abriendo paso a una nueva etapa bajo la dirección de Dalivor Eterovic.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias