8.1 C
Punta Arenas
jueves, 18/04/24

Comerciantes del centro de Punta Arenas se tomaron las calles en exitosa feria de Sercotec

Se trató de un evento en el marco del programa Recupera Tu Barrio Zona Cero.

En la semana es una de las calles más transitadas de la ciudad, pero este sábado, un par de cuadras hicieron una pausa y se abrieron a los peatones para reactivar el comercio de la calle Gobernador Carlos Bories en Punta Arenas.

“Es una alianza y el apoyo de Sercotec, hacia todo el mundo de negocios de Bories. Estamos muy contentos del apoyo que nos ha dado Sercotec, en esta alianza y esta actividad de reactivar la zona cero de este espacio tan importante de Punta Arenas para el comercio”, comentó Juan Peña de la tienda Mundo Pets.

En tanto, la directora (S) de Sercotec Magallanes, Natasha Alarcón dijo que “esta idea nace del programa Recupera Tu Barrio Zona Cero, en el que 18 comerciantes de la calle Bories, entre Sarmiento e Ignacio Carrera Pinto decidieron reunirse y trabajar en conjunto, eso nos alegra mucho, porque vieron que el interés colectivo puede sobre el interés individual”.​

Recuperación de una zona que ha estado en dificultades desde el 2019. Una jornada en donde el día claramente acompañó al desarrollo del evento.

Debido al éxito de la actividad, enmarcada en el programa de Gobierno Chile Apoya, no se descarta que en la previa del 14 de febrero se vuelva a realizar en la misma calle pero en otro cuadrante.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias