1.1 C
Punta Arenas
sábado, 20/04/24

Porvenir cuenta con sus primeros profesionales técnicos titulados en Tierra del Fuego

Los egresados de Administración de Sistemas Logísticos del CFT Magallanes, se mostraron muy orgullosos y emocionados de su logro.

A más de dos años de iniciadas las actividades del Centro de Formación Técnica Estatal (CFT) de Porvenir, este martes se llevó a cabo la ceremonia de titulación de sus primeros 8 egresados.

“A nosotros nos cuesta mucho estando en la isla salir a estudiar, y en ese sentido, la decisión política, administrativa y técnica, fue acertada. El CFT entrega una cierta cantidad de carreras, pero también está inserto en la comunidad, estos nuevos profesionales se van a incorporar al mundo del trabajo y van a ser muy importantes en el desarrollo productivo de la comuna”, comentó José Gabriel Parada, alcalde de Porvenir.

​Una ceremonia llena de emociones fue vivida por esta casa de estudios que ya tiene a sus primeros egresados de la carrera de técnico en Administración de Sistemas Logísticos.

“Con tremendo orgullo recibí mi título, muy emocionada también, por ser una de las primeras en salir del CFT más austral de Chile y más que nada eso, mucha emoción y ahora a cosechar lo que hemos sembrado”, expresó Sandra Toledo, una de las primeras tituladas.

Un momento histórico para la provincia de Tierra del Fuego, que tiene al CFT más austral del mundo con sus primeros profesionales.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias