6.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Este martes son los funerales: pesar en la comunidad por fallecimiento de Dante Panicucci

El magallánico siendo muy joven comenzó a participar en política, ocupando cargos directivos, además de haber sido alcalde de la comuna de Río Verde y Consejero Regional.

La tarde de este domingo se conoció el deceso del histórico militante del Partido Socialista y ex preso político Dante Panicucci. Sus familiares, destacan el gran legado de lucha que deja tras su partida.

"Son enormes las muestras de cariño que nos han hecho llegar, yo creo que él se fue con la tranquilidad de que fue un buen hombre, de la conversación fácil, de la conversación simple, de la anécdota, del saber vivir con principios, del saber ser feliz y eso es el reconocimiento que ha quedado en todos los que nos han acompañado y en tantas historias que dejó también", comentó su hija, Daniela Panicucci.

LEE TAMBIÉN: Fallece Dante Panicucci Bianchi, histórico militante del PS  

Pesar en la comunidad ha provocado el deceso de este magallánico que siendo muy joven comenzó a participar en política, ocupando cargos directivos, además de haber sido alcalde de la comuna de Río Verde y Consejero Regional.

Los restos de Panicucci están siendo velados en la capilla Don Bosco, en Maipú esquina Bulnes. Sus funerales se efectuarán este martes, a las 15.30 horas en el Cementerio Municipal, tras un responso en el Santuario María Auxiliadora.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias