-8.9 C
Punta Arenas
jueves, 20/06/24

Finaliza el periodo de Declaración de Renta 2024 en Magallanes: más de 23 mil devoluciones realizadas

El éxito del proceso se refleja en la alta participación y la correcta ejecución de las devoluciones de impuestos, realizadas sin mayores inconvenientes en la región.

El periodo de declaración de renta 2024 ha concluido exitosamente a nivel nacional, donde más de 2,5 millones de personas recibieron sus devoluciones, sumando un total de 2,3 billones de pesos. En la región de Magallanes, el proceso también se llevó a cabo de manera eficiente y satisfactoria.

Álvaro Vargas, Seremi de Hacienda, comentó sobre el éxito del proceso en la región: "Se hicieron más de 45 mil declaraciones de renta, y de lo cual estamos muy contentos. Fue un proceso exitoso. Se realizaron un total de 23.995 devoluciones en Magallanes, con un monto total de 18.200 millones de pesos".

La operación fue bien recibida por las autoridades locales, destacando la eficiencia en la gestión de las devoluciones. Fernando López, Tesorero Regional (S), evaluó positivamente el proceso: "La evaluación es positiva, porque al igual que años anteriores, se ha mantenido que la mayor cantidad de devoluciones es vía depósito. El 97% de las 23.995 devoluciones que hubo fueron a cuenta corriente del contribuyente".

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias