5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

Representantes de EPAustral participan en la feria internacional Seatrade Cruise Global 2024 en Miami

Seatrade Cruise Global se desarrolla en el Centro de Convenciones de Miami Beach y cuenta con la participación de alrededor de 120 países.

El Gerente General de la Empresa Portuaria Austral, Miguel Palma Morales, junto a la Gerenta de Servicios, Marcela Mansilla, han viajado hasta Miami, Estados Unidos, para formar parte de la feria internacional Seatrade Cruise Global 2024. Este evento, que se llevará a cabo hasta el jueves 11 de abril, es considerado como uno de los más importantes en la industria de los cruceros a nivel mundial.

Los ejecutivos de la EPAustral estarán presentes en el stand de exhibición de Chile, organizado por el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur). Su objetivo es interactuar directamente con empresas de cruceros y otros operadores para prepararse de cara a la próxima temporada de cruceros en el Cono Sur.

Durante su participación en la feria, Palma Morales y Mansilla han sido parte de la inauguración del stand chileno, acompañados por el cónsul de Chile en Miami, autoridades municipales y representantes de la Corporación de Puertos del Cono Sur.

Este evento ofrece una plataforma única para el intercambio de ideas, negocios y colaboración en la industria de los cruceros, lo que brinda oportunidades significativas para fortalecer las relaciones comerciales y promover el turismo en la región.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias