13.1 C
Punta Arenas
sábado, 24/02/24

4.500 huevos de pascua recibieron niños de toda Punta Arenas

La entrega de los tradicionales huevitos de chocolate la realizó la Municipalidad.

Este domingo 9 de abril y de una manera distinta a lo efectuado en años anteriores, el municipio de Punta Arenas, hizo entrega de los tradicionales huevos de chocolate a 4 mil 500 niños de la comuna en diversos puntos de la ciudad de Punta Arenas.

Entre las 11 y las 12 horas, funcionarios municipales junto al Conejo de Pascua, estuvieron repartiendo los kits a los pequeños de la comuna (menores de 10 años) que se acercaron en forma espontánea en cuatro puntos de la ciudad, y que abarcan de sur a norte: La multicancha de la población Nelda Panicucci; la plaza en Nueva Independencia, de la población El Pingüino; la plaza Esmeralda, del barrio Prat y el Parque Don Bosco, quienes disfrutaron además del entorno y los juegos dispuestos para la ocasión.

En tanto, por la tarde, entre las 15 y 16 horas, el evento se trasladó hasta el cuartel de la Brigada de Bomberos de Río Seco, siendo el quinto y último lugar donde se desarrolló el evento.

LEE TAMBIÉN ¡Mucho cuidado con el conejo de pascua! Ten en cuenta la cantidad de chocolate que le da a los niños

El jefe comunal agregó además que “Calculamos que más de 4 mil niños tendrán sus huevos de chocolates, siendo un espacio para compartir en lugares públicos, parques y plazas de la ciudad”.

Sara, mamá del pequeño Simón dijo que “pese a que hace bastante frio, creo que ha estado muy bien que sea por sector, queda más cerca, porque antes ir al Parque María Behety nos quedaba muy lejos, así que él está feliz aquí jugando en el parque”.

Consuelo y su hija Paula, también disfrutaron y expresaron que “ha sido súper entretenido, porque aparte le da la oportunidad a todo el sector a venir a una actividad diferente el día de la Pascua. Es una colación completa así que contentas”.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias