8.1 C
Punta Arenas
jueves, 18/04/24

Tras 60 años de servicio, deja Magallanes el sacerdote salesiano Santiago Redondo

Su vida religiosa la desarrolló principalmente en Porvenir.

Nació el 6 de julio de 1929 en la localidad de Pozoblanco, municipio y localidad española de la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía. Tras 60 años de servicio, el sacerdote salesiano Santiago Redondo deja la Región de Magallanes.

Su vida religiosa la desarrolló principalmente en Porvenir, donde tiene hermosos recuerdos de lo que vivió junto a la comunidad. Antes de partir de estas tierras que lo cobijaron por tanto tiempo, quiso entregar un mensaje de despedida, especialmente a los habitantes de la capital de la Provincia de Tierra del Fuego.

"El mensaje de hoy es deseo de progreso, de bienestar para todos. Un progreso integral, un progreso espiritual, material, y un progreso de felicidad completa en lo que es posible, dentro de este mundo. Y que como digo, surja Magallanes, que yo le veo un futuro extraordinario", expresó el padre Redondo.​

Este miércoles, el cura viajará a Santiago, donde su hogar será la Casa de Reposo de la congregación, ubicada en la comuna de Macul, en donde se encuentran los hermanos delicados de salud y de edad más avanzada.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias