Con gran entusiasmo y anticipación, la comunidad automovilística se prepara para la 49ª edición del Gran Premio de la Hermandad (GPH), un evento emblemático en la Patagonia que se llevará a cabo los días sábado 17 y domingo 18 de agosto. Este año, la ciudad de Porvenir será el punto de partida y llegada de esta prestigiosa competencia, que cumple 50 años desde su primera edición.
Iván Cárdenas, presidente de la Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo (Adelfa), expresó su satisfacción por el apoyo recibido de la empresa naviera TABSA, que ha realizado un significativo aporte para respaldar la organización del evento. "Estamos muy agradecidos de TABSA por el apoyo que ha dado para los 50 años del Gran Premio de la Hermandad. Para nosotros, es bastante importante, y para nuestro pueblo porque esta es la carrera más importante, y esperamos que este año, en más de alguna categoría, habrá ganadores chilenos", afirmó Cárdenas.
Por su parte, Cristóbal Kulczewski, Gerente General de TABSA, extendió una invitación a la comunidad para que se sume a esta gran fiesta del automovilismo, acompañando a los pilotos que competirán en el GPH. "Sabemos que esta es una competencia muy esperada por los deportistas que siguen el automovilismo, que une a Argentina y Chile, y por ello nos pareció importante seguir apoyando la actividad, esta vez directamente a Adelfa, quienes han realizado una abnegada labor durante 50 años para dar vida a este rally patagónico. Por lo tanto, seguiremos apoyándolos en el futuro", manifestó Kulczewski.