2.1 C
Punta Arenas
lunes, 20/05/24

Nueva adquisición de Tabsa refuerza cruce en Primera Angostura: inauguración del ferry 'Kenos' se acerca

La ceremonia de inauguración está programada para finales del presente mes.

La empresa Transbordadora Austral Broom (Tabsa) se prepara para dar la bienvenida a su decimotercera embarcación, el ferry "Kenos", que se encuentra en las etapas finales de ajustes y está a punto de comenzar sus operaciones en el cruce de Primera Angostura. La ceremonia de inauguración está programada para finales del presente mes.

LEE TAMBIÉN Educadoras de Jardines de Integra persisten en movilización: diálogo abierto en busca de soluciones

Este miércoles, tuvimos el privilegio de acceder a la nueva adquisición de Tabsa, el ferry "Kenos". Procedente de China, este nuevo refuerzo para el cruce de Primera Angostura se encuentra realizando los últimos ajustes antes de entrar en servicio en las próximas semanas. Tras su arribo a Puerto Montt desde China, el ferry inició su periplo hacia Punta Arenas.

Este barco representa la más reciente y brillante incorporación a la flota de la empresa naviera, Tabsa. Si bien este es un logro significativo, la compañía ya tiene la mirada puesta en nuevos proyectos para seguir mejorando sus servicios y conectividad. En este evento, la nave estará oficialmente disponible para el público, y se espera que brinde una contribución vital al fortalecimiento de la travesía en Primera Angostura.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias