2.1 C
Punta Arenas
sábado, 20/04/24

Gobierno Regional lanza Fondos Concursables por 3.360 millones de pesos, cifra récord

El monto total será dividido en dos mil 400 millones de pesos para entidades privadas y los 960 millones restantes para las públicas.

El Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena lanzará los Fondos Concursables 2023 a partir del 15 de mayo, que en este período serán por el mayor monto en la historia de este concurso, superando los tres mil 300 millones de pesos.

El monto total será dividido en dos mil 400 millones de pesos para entidades privadas y los 960 millones restantes para las públicas.

LEE TAMBIÉN Delegado Presidencial invita al diálogo para la prosperidad de Magallanes tras los resultados electorales

Los fondos estarán enfocados en áreas como deporte, cultura, social, medio ambiente, seguridad ciudadana, participación de niños, niñas adolescentes y jóvenes, y tenencia responsable y cuidado de mascotas.

El proceso consta de cinco etapas y se darán a conocer los proyectos aprobados para que estos inicien su ejecución entre agosto y diciembre del presente año. Desde julio de 2021, se han asignado nueve mil 441 millones de pesos a diversas entidades y proyectos impulsados en la región. Las postulaciones serán realizadas en línea a través del sitio web www.concursogoremagallanes.cl.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias