0.1 C
Punta Arenas
jueves, 23/05/24

Empresarios chinos exploran oportunidades de inversión en Magallanes

Entre las empresas visitadas se encuentra Edelmag, donde los inversionistas chinos se reunieron para conocer de cerca la industria eléctrica en la región.

Recientemente, un grupo de empresarios chinos llegó a Punta Arenas con el objetivo de conocer el mercado y la oferta regional que ofrece la región de Magallanes.

Miguel Castillo, Gerente General de Edelmag, compartió sus impresiones sobre la visita: "Acabamos de recibir una comitiva de empresarios chinos que nos visitaron para conocer el desarrollo de la región, los proyectos energéticos en marcha y las capacidades locales. Están interesados en explorar posibles inversiones en el futuro".

Por su parte, Zhou Kai, representante del Consejo Chino de Comercio en Chile, expresó: "El objetivo de nuestra visita es promover las relaciones económicas y comerciales entre China y Chile, especialmente con Magallanes. Desde nuestra llegada, hemos quedado impresionados por el paisaje único y la amabilidad de la gente, a pesar del frío".

Los empresarios chinos han mostrado un gran interés en las industrias que se desarrollan en Chile y están dispuestos a colaborar y trabajar en ellas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias