8.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Con más de 40 expositores se lleva a cabo Expogama

Aunque la lluvia y el viento han sido un desafío para los organizadores y expositores, el público ha respondido satisfactoriamente.

A pesar de las adversas condiciones climáticas, la tradicional Exposición Ganadera de Magallanes se encuentra en pleno desarrollo en el Arriero de Punta Arenas, con más de 40 expositores que ofrecen una variada muestra de productos y servicios. Esta septuagésima primera versión de la feria, que incluye exhibiciones de ovinos y del tradicional asado al palo, se extenderá hasta mañana.

Aunque la lluvia y el viento han sido un desafío para los organizadores y expositores, el público ha respondido positivamente acudiendo a la feria y disfrutando de las distintas actividades y muestras ofrecidas.

“La exposición es abierta a la comunidad y queremos que la comunidad venga a conocernos. Habrá conjuntos folclóricos, food trucks, asado de vaquilla, cordero, un salón empresarial, una granja educativa donde se podrá ver patos, gallinas, alpacas. En definitiva, es la posibilidad de que la gente que vive en la ciudad pueda tocar una oveja o ver un vacuno, es como ir a un zoológico, pero un zoológico de los animales que tenemos en Magallanes”, expresó el presidente de Asogama Gerardo Otzen.

En esta edición, las ovejas han sido uno de los principales atractivos, con competencias que han destacado ejemplares como la número 18, reconocida como una de las ganadoras.

La invitación se extiende a toda la comunidad, con un horario de funcionamiento de 9 de la mañana a 9 de la noche hasta el día domingo. El costo de entrada general es de 3000 pesos, mientras que los adultos mayores podrán ingresar por 1000 pesos y los menores de 12 años no pagarán entrada.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias