16.1 C
Punta Arenas
martes, 27/02/24

Con la presentación de la legendaria banda Massacre este sábado se realiza la 9° versión del Natales Metal Fest

La cita es este sábado en el Club Deportivo Esmeralda.

A punto de cumplir casi una década, este sábado 10 de febrero  se realiza la 9° versión del Natales Metal Fest, evento que reúne a los exponentes regionales y nacionales del Rock Metal más extremo.

Como ha sido su tónica desde hace ya más de 12 años, sólo interrumpida por la irrupción de la pandemia del coronavirus, el “Natales Metal Fest”  es organizada por fines de lucro “Búfalos Mojados”, agrupación natalina sin fines de lucro y que realiza la producción total del evento con bandas de diversos puntos de la región y el país.

 En esta ocasión, la legendaria banda  Massacre, una de las precursoras del thrash metal desde la capital, serán el broche de oro para una jornada que se realizará en el Club Deportivo Esmeralda.

Además de “Massacre”, estarán invitados “Soulrot” de Valparaíso, “Sepulchral Rites” de Santiago, “Regnum Et Mortem” de Puerto Montt, la banda magallánica “Somnvs Mortis” y, como todas las versiones del Natales Metal Fest que enfatiza su carácter de evento internacional,  estará la banda “Of Hell” de Río Gallegos, Argentina.

La cita es el próximo sábado 10 de febrero a las 19:00 horas en el mítico Club Deportivo Esmeralda y la entrada tiene un valor general de $15000

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias