9.1 C
Punta Arenas
sábado, 24/02/24

Prestigio en la Feria del Adulto Mayor: más de 30 stands dinamizan la comuna de Puerto Natales

La diversidad de stands ofreció a los asistentes una amplia gama de actividades, información y productos.

pEn una tarde llena de alegría y encuentro comunitario, la Feria del Adulto Mayor fue todo un éxito en la comuna de Puerto Natales. La actividad, realizada el pasado viernes, congregó a más de 30 stands, donde representantes de diversos clubes locales compartieron experiencias y conocimientos.

El evento, respaldado por la municipalidad de la capital de la Provincia de Última Esperanza, se convirtió en un espacio de encuentro para los adultos mayores, proporcionando un ambiente propicio para la interacción y el intercambio entre los participantes. La diversidad de stands ofreció a los asistentes una amplia gama de actividades, información y productos.

Desde representantes de clubes locales hasta iniciativas municipales, la Feria del Adulto Mayor se erigió como un reflejo del compromiso de la comunidad hacia la tercera edad. La contribución de la municipalidad en este tipo de iniciativas subraya la importancia de promover la participación activa y el bienestar de quienes tienen más de 60 años.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias