8 C
Punta Arenas
jueves, 18/04/24

Una semana de conocimiento y diversión entregó el Festival de Ciencia 2022

Con broche de oro cerró este sábado en Zona Franca, donde grandes y chicos pudieron disfrutar de diversos stand interactivos.

Tras una semana con un intenso programa, es que el Festival de Ciencia (FECI) 2022 cerró con broche de oro en Zona Franca, presentando una feria con distintas actividades educativas para la comunidad. Se llevó a cabo una ceremonia de premiación a las distintas instituciones que participaron.

“Cerramos esta semana de trabajo con instituciones y establecimientos que nos acompañaron. Tenemos stand con actividades prácticas y pueden mostrar y aprender sobre conceptos de biodiversidades de Antártica y Subantártica”, dijo Claudia Salinas, directora de PAR Explora Magallanes.

LEE TAMBIÉN: Estudiantes de Punta Arenas participaron en la limpieza del borde costero​

Diferentes stands interactivos de instituciones diversas.

“Esta semana fue excelente, tuvo iniciativas regionales, ayer estuvimos en Porvenir y hoy cierra con esta exposición preciosa, llena de actividades tanto para adultos como para niños. Estamos muy orgullosos de poder brindar este espacio de esparcimiento y familia, comprender más sobre la ciencia y entusiasmarse sobre esta forma de conocimiento que trae bienestar, que nos permite crecer como comunidad”, comentó Claudia Estrada, vicerrectora de Investigación de la Universidad de Magallanes.

Finalizó el festival de la ciencia, dejando gran parte de los conocimientos científicos y conscientes del medio ambiente a disposición de la comunidad magallánica.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias