5.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Cevas de Invierno llegarán a siete parroquias para llenar de juegos y diversión a los niños de nuestra región

Esta es la segunda vez que se realiza de manera presencial, y aquellos interesados en inscribir a sus hijos pueden acercarse a alguno de los santuarios.

Las vacaciones de invierno son un período de relajación y recreación para miles de estudiantes de nuestra región. Entre las actividades disponibles para los niños de 5 a 13 años se encuentran los centros de vacaciones, que se llevarán a cabo del 10 al 14 de julio.

Este lunes 10 darán inicio los centros de vacaciones en 7 parroquias, incluyendo la Catedral Cristo Obrero, Nuestra Señora de las Nieves, Nuestra Señora de Fátima, San Miguel, Jesús Nazareno, San Antonio María Auxiliadora y Santa Teresa. En cada una de estas sedes se ofrecerán diversas instancias de aprendizaje y recreación.

Hemos atendido el llamado de los niños del sector de Silva Enríquez, quienes participarán del 10 al 12 en la junta de vecinos y luego del 17 al 21 en la sede Santa Teresa. Esta experiencia permitirá a los más pequeños aprender sobre la Iglesia y se espera una gran asistencia.

Contaremos con aproximadamente 100 monitores distribuidos en las siete parroquias, y estimamos que entre 300 y 400 niños participarán en los centros de vacaciones de invierno. Esta es la segunda vez que se realiza de manera presencial, y aquellos interesados en inscribir a sus hijos pueden acercarse a alguno de los santuarios que servirán como sedes o llevarlos directamente el día de inicio.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias