7.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Inicio de clases en Porvenir con la novedad del traspaso a los Servicios Locales de Educación Pública

Recordar que os Servicios Locales de Educación Pública deben velar por la calidad considerando las necesidades de cada comunidad educativa.

El martes 5 de marzo marcó el retorno a las aulas en la mayoría de los colegios educacionales a nivel nacional, y Porvenir no fue la excepción. El inicio de clases estuvo caracterizado por el traspaso a los SLEP, lo que representa un cambio significativo en la administración educativa local.

La ceremonia oficial del inicio del año escolar 2024 en la comuna se llevó a cabo en el Liceo Polivalente Hernando de Magallanes, marcando el inicio de una nueva etapa en la gestión educativa local.

En la capital de la Provincia de Tierra del Fuego, dos establecimientos educacionales son administrados por el organismo, así como también los de Timaukel y Primavera dependen de él.

Es importante destacar que el SLEP en Porvenir cuenta con una oficina ubicada en ex DAE, lo que facilita la coordinación y gestión de los establecimientos educacionales bajo su jurisdicción.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias