7.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Aseet Magallanes conmemora su quinto aniversario con un evento de "Mujeres en los Negocios"

Evento que se llevó a cabo en la Sala de Exposiciones de Zona Franca, frente a la pista de patinaje

La Asociación de Empresarias y Ejecutivas de Turismo de Magallanes (ASEET Magallanes) conmemoró un hito importante en su trayectoria con la celebración de su quinto aniversario en un evento titulado "Mujeres en los Negocios". El encuentro, que tuvo lugar en el marco del Día Internacional de la Mujer, marcó tanto el papel crucial de las mujeres en el mundo empresarial como los logros y contribuciones de Aseet Magallanes al sector turístico regional.

El evento contó con la participación de distinguidas expositoras del ámbito empresarial: Rosanna Fustagnno, presidenta internacional de Fiaseet, la red más grande de empresarias y ejecutivas del turismo en Iberoamérica; y Bernardita Salinas, renombrada empresaria y fundadora de AYB Pacific Logistics.

Rosanna Fustagnno compartió valiosas perspectivas sobre el panorama actual y las oportunidades emergentes en el sector turístico, gracias a su vasta experiencia y liderazgo en Fiaseet. Por otro lado, Bernardita Salinas ofreció una visión inspiradora sobre el camino hacia el éxito empresarial, basada en su trayectoria como emprendedora y fundadora de AYB Pacific Logistics.

El evento, que se llevó a cabo en la Sala de Exposiciones de Zona Franca, frente a la pista de patinaje, estuvo abierto al público en general, con especial énfasis en la participación de mujeres empresarias y emprendedoras de Magallanes.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias