4.1 C
Punta Arenas
martes, 16/07/24

Hombre en situación de calle descubre feto en plena vía pública

El descubrimiento ocurrió en la esquina de las calles Amunategui con Videla.

Un impactante hallazgo estremeció la ciudad de Iquique, donde un feto de sexo masculino fue encontrado en plena vía pública. El descubrimiento ocurrió en la esquina de las calles Amunategui con Videla, cuando una persona en situación de calle realizaba labores de recolección y se topó con una bolsa de basura.

El individuo inmediatamente informó a las autoridades, y la PDI (Policía de Investigaciones) asumió el caso para llevar a cabo la investigación correspondiente, que incluirá la realización de una necropsia al feto.

Descubrimiento en la Vía Pública

El Teniente Coronel Luis Muñoz, Subprefecto de la Prefectura de Iquique, explicó a Vilas Radio de Iquique que el hallazgo tuvo lugar alrededor de las 10:30 de la mañana.

El descubrimiento se produjo gracias al monitoreo de cámaras de Carabineros, que alertó sobre la presencia del feto en medio de la basura. El Subprefecto Muñoz señaló que aún se desconoce el tiempo de gestación del feto.

Investigación en Curso

La investigación tiene como objetivo principal identificar a la madre del feto, mientras que el Servicio Médico Legal se encargará de confirmar la causa del fallecimiento. Además, se brindará tratamiento psicológico al individuo en situación de calle que encontró la bolsa, debido al impacto emocional que experimentó ante la situación.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias

Mall Chino de Punta Arenas clausurado por 10 días por no emitir boletas

Un mall chino en Punta Arenas ha sido clausurado...

Deshielo complica los caminos periurbanos en Punta Arenas

Las condiciones climáticas imperantes en Punta Arenas continúan causando...

Aerovías DAP incorpora su primer Bombardier DHC-8-400

Hoy, en el Aeropuerto Presidente Ibáñez, Aerovías DAP dio...