6.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Socios ANEF Magallanes tendrán un 20% de descuento en carreras técnicas de la UMAG

Beneficio también se extiende a los hijos presentando solo un certificado de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales.

Los funcionarios asociados a Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) Magallanes y sus hijos/as tienen una oportunidad única de acceder a una educación técnica de nivel superior a un precio más accesible, esto porque la Universidad de Magallanes (UMAG) ofreció un descuento del 20% en el valor del arancel de 13 carreras técnicas de nivel superior a quienes sean socios de ANEF.

Este beneficio ha sido posible gracias a las gestiones realizadas a través de la Mesa Regional del Sector Público y ha sido ratificado en una reunión entre el directorio regional de ANEF Magallanes y el director del Centro de Educación Tecnológica, Daniel Ruiz. 

Es importante destacar que este descuento es solo para quienes acrediten con certificado ser socios de ANEF Magallanes, documento que se puede solicitar a través del correo [email protected].

​Las siguientes carreras disponibles son: Administración de Empresas; Turismo Sostenible; Acuicultura; Educación Especial; Educación Parvularia; Análisis de Sistema Computacionales; Instrumentación y Automatización Industrial; Construcción; Procesos Industriales; Mantenimiento Industrial; Prevención de Riesgos; Eficiencia Energética; Enfermería.

Cabe mencionar que este beneficio se extiende para la sede de la Umag que se encuentran en Punta Arenas, Natales y Puerto Williams, los interesados en aprovechar esta oportunidad podrán informarse sobre los requisitos para matricularse en la página www.umag.cl.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias