8.1 C
Punta Arenas
martes, 23/04/24

Adultos Mayores podrán divertirse y compartir en el evento municipal de Juegos de Salón Verano 2023

A fines de enero también se realizará un bingo masivo, para el cual también se requiere inscripción previa.

El próximo miércoles 18 de enero, a partir de las 15 horas, todas las personas mayores de 60 años que estén interesadas, podrán participar del Evento de Juegos de Salón Verano 2023, organizado por la Municipalidad de Punta Arenas a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

“Se pueden inscribir durante esta semana en Covadonga 063 y este encuentro será el día 18 de enero, de tal forma de ya comenzar con actividades que nos permitan pasar un verano entretenido en nuestra ciudad, sobre todo pensando en nuestros adultos mayores”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

La actividad contará con cuatro categorías: Carioca, Rummy, Escoba y Dominó, y serán 100 cupos en total.

Los interesados deberán inscribirse sólo en una de las categorías, entre el 10 y el 13 de enero, en Covadonga 063, entre las 8.30 y las 12.30 horas, y entre las 14.30 y 17 horas. La implementación será entregada por el Municipio de Punta Arenas.

Además, el sábado 28 de enero, se realizará un Bingo masivo, que se llevará a cabo en la escuela Patagonia, para el cual también se requiere inscripción previa.

“La idea es que nuestros adultos mayores participen. Es netamente recreativo, que tengan un momento de compartir con otros adultos mayores. Todas nuestras actividades siempre están abiertas a la comunidad”, indicó Sandra Vidal, funcionaria de la Unidad del Adulto Mayor del Municipio de Punta Arenas.

El bingo contará con 200 cupos disponibles y habrá distintos premios, además de un show sorpresa. Las inscripciones también se pueden realizar en Covadonga 063, durante la próxima semana.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias