4 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Programa de familia de acogida inició campaña de recolección de regalos navideños en Natales

Junto con lo anterior, la campaña también contempla aportes para preparar una actividad especial de navidad para los niños del programa.

Esta semana el equipo del Fae Puerto Natales comenzó el proceso para recolectar regalos para la campaña navideña de este año, instancia que busca que los niños, niñas y adolescentes del FAE puedan acceder a un obsequio para vivir la navidad de la misma manera que todos los niños.

Patricio Ramírez, encargado de la campaña navideña del FAE Puerto Natales, manifestó que la idea es que toda la comunidad se pueda sumar, tanto instituciones como personas naturales.

“Lo ideal es que cada persona se haga cargo de un regalo y poder ayudar y brindar amor a través de una carta donde puedan expresar sus buenos deseos para un nuevo año. Esta campaña es hasta el 22 de diciembre y vamos a realizar una entrega donde los niños puedan participar, jugar y divertirse y tener un encuentro con el viejito pascuero”, enfatizó el encargado.​

En esta oportunidad son 10 diez niños de diferentes edades, por lo tanto, es necesario que las personas interesadas en apoyar se contacten con los profesionales del programa para recibir la edad y sexo del niño para que sea un regalo personalizado.

Junto con lo anterior, la campaña también contempla aportes para preparar una actividad especial de navidad para los niños del programa, es por esto que otro tipo de ayudas también son bienvenidas.

Para ser parte de la iniciativa, hay que llamar al 612270357, visitando el programa en Ladrilleros 625, escribiendo en las redes sociales de la institución o también a través de un correo a [email protected].

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias