0.9 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

Delegación Presidencial brinda sede comunitaria y terreno para actividades sociales en Última Esperanza

La iniciativa busca fomentar la integración socio-comunitaria y mejorar el bienestar de las personas, brindando espacios para actividades de distracción.

La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza y la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales atendieron una solicitud relevante para una sede comunitaria y la renovación de un inmueble destinado a su uso.

La Delegada Presidencial Provincial, Romina Álvarez Alarcón, entregó simbólicamente la concesión de uso gratuito de un inmueble fiscal a la sede comunitaria "Centro Costumbrista Chilote - Comunidad Cristiana Jesús Nazareno", con una duración de 5 años para cumplir una finalidad específica.

LEE TAMBIÉN Senador Alejandro Kusanovic solicita fortalecer el Ministerio Público en Magallanes

La iniciativa busca fomentar la integración socio-comunitaria y mejorar el bienestar de las personas, brindando espacios para actividades de distracción y aprovechamiento. El Seremi de Bienes Nacionales, Sergio Reyes Tapia, subrayó la importancia de fortalecer las instituciones y organizaciones sociales para una democracia más sólida.

El presidente y coordinador del Centro Costumbrista, Juan Bautista Triviño Triviño, manifestó el deseo de utilizar el terreno para llevar a cabo diversas actividades, como fiestas costumbristas chilotas, bazares y puntos de venta para aquellos que lo necesiten.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias