-8.9 C
Punta Arenas
jueves, 20/06/24

Inician consulta ciudadana para mejorar conectividad aérea entre Puerto Williams y Punta Arenas

Esta encuesta está dirigida exclusivamente para las personas que son residentes en de la provincia.

Esta semana, las instituciones públicas encargadas del servicio de subsidio aéreo a la demanda para residentes de la Provincia Antártica Chilena comenzaron una consulta ciudadana con el objetivo de mejorar la conectividad aérea entre Puerto Williams y Punta Arenas.

La Subsecretaría de Transportes, la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Magallanes y Antártica Chilena, y la Delegación Presidencial Provincial de la Antártica Chilena han coordinado esta encuesta, en cumplimiento de los compromisos establecidos en mesas público-privadas con participación comunitaria.

La delegada presidencial provincial de la Antártica Chilena, María Luisa Muñoz, hizo un llamado a todos los residentes de la zona austral para completar este cuestionario. "En esta encuesta van a haber dos preguntas. Una tiene que ver con la antigüedad para poder ser beneficiario del subsidio y, por otro lado, el copago, que en la actualidad el subsidio cubre un 95 por ciento. En esta encuesta van a haber otras opciones que van a poder elegir”.

La consulta estará abierta hasta el próximo 18 de junio y se puede completar de manera online en este enlace. También se puede realizar de forma presencial acudiendo a la Unidad de Gabinete de la Delegación Presidencial Provincial de la Antártica Chilena, ubicada en calle O’Higgins 187, Puerto Williams. El horario de atención para este fin es de lunes a viernes, entre las 9:00 y 12:00 horas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias