8.1 C
Punta Arenas
jueves, 18/04/24

Estudiantes de nutrición demuestran sus habilidades culinarias en la muestra de nutrición Umag

La actividad resultó altamente provechosa para los participantes, quienes pusieron en práctica sus conocimientos y habilidades culinarias.

Los estudiantes del primer año de la carrera de nutrición de la Universidad de Magallanes han mostrado su destreza en la cocina durante la séptima edición de la muestra de nutrición Umag. En este evento, los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender y, al mismo tiempo, enseñar sobre la importancia de la nutrición que brindan los alimentos.

La actividad resultó altamente provechosa para los participantes, quienes pusieron en práctica sus conocimientos y habilidades culinarias. A través de la exhibición de diversos platos y preparaciones, los estudiantes demostraron su compromiso con la alimentación saludable y equilibrada.

Sin embargo, los estudiantes también son conscientes de que llevar una alimentación adecuada puede ser costoso. En vista de ello, ofrecieron recomendaciones y consejos para llevar una dieta nutritiva sin incurrir en grandes gastos.

El Rector José Maripani, desde la rectoría de la Universidad de Magallanes, expresó su agradecimiento por la existencia de instancias como esta, donde se fomenta la cercanía entre la alimentación y los consejos proporcionados por los estudiantes a la comunidad. Destacó la importancia de promover una alimentación saludable desde temprana edad y el valor de la labor educativa desarrollada por los futuros profesionales de la nutrición.

LEE TAMBIÉN ¡Doce finalistas listos para brillar en el Festival del Cantar Vecinal de la Voz 2023!

La muestra de nutrición Umag ha sido un éxito en términos de participación y difusión de información relevante sobre la alimentación adecuada. Los estudiantes han demostrado su pasión por el tema y su capacidad para transmitir conocimientos valiosos a la comunidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias