6.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Complejo Fronterizo San Sebastián Chile cerrado temporalmente por problemas eléctricos

Se ha asegurado que se mantendrá a la comunidad informada sobre cualquier actualización a través de diversos medios de comunicación.

El Complejo Fronterizo San Sebastián Chile ha sido cerrado debido a problemas eléctricos, según se ha informado. Esta situación ha generado inconvenientes para los viajeros y ha interrumpido temporalmente el tráfico en la zona fronteriza.

LEE TAMBIÉN Estudiantes de nutrición demuestran sus habilidades culinarias en la muestra de nutrición Umag

Las autoridades competentes están trabajando arduamente para resolver los problemas eléctricos y se espera que el servicio sea restablecido durante el transcurso del día. Se ha asegurado que se mantendrá a la comunidad informada sobre cualquier actualización a través de diversos medios de comunicación.

El cierre del complejo fronterizo ha generado preocupación entre los viajeros que tenían planes de cruzar la frontera en esta ubicación. Se recomienda a los afectados y a aquellos que tenían programado utilizar este paso fronterizo estar atentos a las actualizaciones proporcionadas por las autoridades y seguir las indicaciones correspondientes.

Los problemas eléctricos pueden ocasionar demoras y trastornos en el proceso de tránsito, por lo que se solicita comprensión y paciencia a los viajeros afectados.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias