2.1 C
Punta Arenas
sábado, 20/04/24

La PDI celebra sus 90 años de trabajo en la región con ceremonia religiosa

La ceremonia religiosa contó con la presencia de autoridades policiales, representantes del gobierno y miembros de la comunidad.

El Padre Fredy Subiabre, Capellán de la Policía de Investigaciones en Magallanes, lideró una emotiva misa de acción de gracias en la Catedral de Punta Arenas para conmemorar el 90 aniversario de la Policía Civil. Durante la eucaristía, el Jefe de la Región Policial Claudio Ramos, destacó la importancia de este momento como una instancia de reflexión.

La ceremonia religiosa, realizada al mediodía, contó con la presencia de diversas autoridades, quienes se unieron en oración por el presente y el futuro de la Policía Civil en la región de Magallanes.

La celebración fue un reconocimiento especial a los 90 años de servicio y dedicación de la Policía Civil, destacando su labor en la comunidad y su compromiso con la seguridad y el bienestar de la población.

LEE TAMBIÉN Siguen las protestas de los profesores en Punta Arenas: esta vez se toman calle Magallanes

El evento estuvo lleno de emotividad y solemnidad, en reconocimiento al compromiso y la labor dedicada de los funcionarios de la institución a lo largo de estos 90 años. Asimismo, se destacó la importancia de su trabajo en la protección de los derechos y la tranquilidad de los ciudadanos.

El aniversario de la Policía de Investigaciones es una ocasión significativa para valorar la labor y el sacrificio de quienes conforman esta institución, así como para renovar el compromiso de seguir trabajando en pro de la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias