7.8 C
Punta Arenas
jueves, 18/04/24

Ya están en Mina Loreto los primeros buses para transportar los votantes

Todos los viajes rurales son gratuitos, lo cual es una excelente noticia para nuestra comunidad.

En la región, hay un total de 48 locales de votación disponibles para las elecciones. Además, se estima que hay aproximadamente 157,000 personas habilitadas para ejercer su derecho al voto.

Todos los viajes rurales son gratuitos, lo cual es una excelente noticia para nuestra comunidad. El Seremi del Transporte de Magallanes, Rodrigo Hernández Navarro, ha informado que los funcionarios de la Seremi están trabajando arduamente desde temprano para garantizar el cumplimiento de las rutas que conectan Mina a Loreto.

Es importante destacar que, en general, las mesas electorales se constituyen con personas que habitan en el territorio. Como menciona un residente, "Cuando el voto era voluntario, todos cabíamos en el bus verde, pero el año pasado, que se volvió obligatorio, el primer bus se llenó bastante". Es evidente que ha habido un aumento en la participación electoral.

Además, es relevante mencionar que tanto en la mañana como en la tarde hay disponibles 64 cupos para los viajes rurales. Esto brinda oportunidades a un mayor número de personas para desplazarse y participar en las actividades que se realizan en la zona.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias