2.1 C
Punta Arenas
sábado, 20/04/24

Incendio en casa de Waldo Seguel durante Vía Crucis: 4 compañías de bomberos desplegadas

Fuimos alertados por feligreses que estaban en el lugar, ya que se percataron de humo y fuego saliendo de una de las dependencias.

A las 8:30 de esta noche se dio aviso a bomberos por un incendio en una casa ubicada en Waldo Seguel 373. El aviso fue realizado por personas que participaban en el Vía Crucis, y se despacharon 4 compañías de bomberos: Primera, Cuarta, Sexta y Séptima.

Capitán Fernando Quiñiñir informo para ITV Noticias que “Carabineros no estaba realizando un servicio específico en el lugar, pero fuimos alertados por feligreses que estaban en el lugar, ya que se percataron de humo y fuego saliendo de una de las dependencias”.

LEE TAMBIÉN Incendio en container durante trabajo de soldadura en Punta Arenas

Por lo tanto, los Carabineros que estaban en el lugar se trasladaron rápidamente e ingresaron en primera instancia al domicilio, sacando a las personas que se encontraban en el interior. Sin embargo, hubo algunas personas que no querían salir o querían ingresar para retirar sus pertenencias. Por su seguridad, Carabineros tuvo que sacarlas para permitir que los bomberos, que llegaron posteriormente, pudieran trabajar en la emergencia.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias