13 C
Punta Arenas
martes, 16/04/24

Se abrió el proceso de pago para los permisos de circulación

Durante febrero se podrá pagar en el Boulevard de Zona Franca, aunque de momento, solo para documentos atrasados.

Desde ayer y de forma gratuita para la Municipalidad de Punta Arenas, la Zona Austral en la parte del Boulevard, abrió sus puertas para pagar los permisos de circulación de periodos atrasados.

Los permisos de circulación para el año 2023 estarán disponibles a partir del 20 de febrero, fecha en la que deberían estar disponibles los datos del Servicio de Impuestos Internos (SII) para realizar el proceso.

La realización de este proceso sólo estará disponible de forma física en la Zona Austral y no en las oficinas de 21 de Mayo, esto debido a la alta demanda de servicios a la Dirección de Tránsito. Además, una vez entregadas cifras oficiales por parte del SII, el trámite vía online estará disponible en la página web para los más de 65 mil renovantes de este año.

LEE TAMBIÉN: La escuela Portugal será sede para la renovación de las licencias de conducir

Recordar que para sacar el permiso de circulación, es requerido tener la revisión técnica y certificado de emisión de contaminantes vigente, tener el seguro obligatorio con vigencia 31 de Marzo del próximo año, título de dominio del vehículo y último permiso de circulación pagado, todos estos documentos se requieren de forma impresa.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias