7.8 C
Punta Arenas
jueves, 18/04/24

A 17 locales de calle Bories se les instalará cámaras de seguridad

Gracias a una iniciativa de Sercotec denominada “Recupera Tu Barrio, Zona Cero”.

Bajo la iniciativa de Sercotec “Recupera tu barrio, Zona Cero”, que tiene como objetivo recobrar la competitividad de los barrios comerciales afectados por acciones derivadas del estallido social y promover su desarrollo inclusivo y sostenible. Se realizó una actividad donde comerciantes de la calle Bories presentaron sus nuevas cámaras.

Son 17 locales beneficiados con la implementación de 30 cámaras (14 interiores y 16 exteriores) que son parte de la primera etapa de recuperación del barrio comercial Bories, con un plazo de instalación hasta el 30 de marzo.

LEE TAMBIÉN: El próximo fin de semana Sercotec realizará “Juntos reactivando calle Bories”

En la previa del 14 de febrero, se realizará una gran fiesta familiar, que tendrá un escenario con música en vivo y bandas tributos a Luis Miguel, Dua Lipa y 31 Minutos. Además, habrá juegos inflables, cámara 360°, corpóreos, concurso cosplay, cuentacuentos, tablero ajedrez, artista del circo, pintacaritas, ilustradores, premio mejor disfraz y mejor declaratoria… Así que, si tiene algo que declarar en la previa del 14 de febrero, lo mejor es que se prepare desde ya.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias