8.1 C
Punta Arenas
jueves, 18/04/24

Vecinos de sectores periurbanos recibieron detalles del proyecto de gasificación

A través de Gasco Magallanes, se explicó que la iniciativa comprende un plazo de 24 meses de ejecución e implica el tendido de casi 15 kilómetros de red de gas natural.

Una extensa reunión mantuvo el Gerente de Operaciones de Gasco Magallanes, Pedro Martín, junto a vecinos del sector AndinoMonte Verde y Las Brujas, con el propósito de brindarles detalles del proyecto de tendido de red de gas natural que beneficiará alrededor de 350 familias, iniciativa que demanda una inversión de $3 mil 400 millones, de los cuales $700 millones aporta la empresa distribuidora.

En el encuentro se explicó que la iniciativa comprende un plazo de 24 meses de ejecución e implica el tendido de casi 15 kilómetros de red de gas natural y su conexión con la red secundaria de Gasco Magallanes desde donde se abastecerá del combustible.

​Al respecto, Martín agradeció el interés y comprensión de los vecinos. “Como empresa nos interesa realizar un trabajo que afecte lo menos posible a la vida cotidiana de los habitantes de este sector y, por ello, es esencial coordinarnos. Hemos tenido una excelente recepción y diálogo con las familias y esperamos se mantenga durante todo el proyecto en beneficio de todos los vecinos”, indicó el ejecutivo.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias