6.9 C
Punta Arenas
viernes, 12/07/24

Se reemplazan calderas en el Polideportivo Cristopher Mansilla de Puerto Natales

El Polideportivo Cristopher Mansilla es un centro vital para el deporte y la recreación en Puerto Natales.

Las actividades en el Polideportivo Cristopher Mansilla de Puerto Natales han sido suspendidas temporalmente debido a problemas con la calefacción del recinto. En respuesta a estos inconvenientes, el municipio ha iniciado el reemplazo de las calderas para asegurar un ambiente adecuado para los deportistas y usuarios del lugar.

Mario Inostroza, administrador municipal, comentó sobre los trabajos en curso: "Estamos trabajando en el mejoramiento de las calderas en el polideportivo. En este tiempo, donde los deportistas deben contar con espacios agradables para disfrutar de este tipo de deportes, es necesario cuidar por parte de nuestra alcaldesa para mejorar el polideportivo".

El equipo técnico ha estado trabajando diligentemente para reemplazar las calderas defectuosas. Se espera que las nuevas instalaciones estén finalizadas entre este sábado y domingo. Con este cronograma, el polideportivo debería estar listo para reanudar sus actividades regulares con una calefacción adecuada a partir del inicio de la próxima semana.

La alcaldesa y el equipo municipal han subrayado la importancia de mantener y mejorar las instalaciones deportivas para la comunidad. El Polideportivo Cristopher Mansilla es un centro vital para el deporte y la recreación en Puerto Natales, y estas mejoras aseguran que seguirá siendo un lugar cómodo y seguro para todos sus usuarios.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias