-8.9 C
Punta Arenas
lunes, 24/06/24

Desde Natales llegó el pequeño Martín Ruiz a Punta Arenas en busca de solidaridad para costear cirugía

El llamado es a toda la comunidad magallánica a unirse y apoyar a Martín y su familia en esta difícil batalla.

Desde Puerto Natales, el pequeño Martín Ruiz, de tan solo 10 meses, ha llegado a Punta Arenas junto a sus padres en busca de solidaridad y apoyo de la comunidad magallánica. Martín padece de una estenosis en el colon que requiere una cirugía urgente y costosa, valorada en 30 millones de pesos. Hasta el momento, la familia ha recaudado poco menos de la mitad de esta suma, por lo que están apelando a la generosidad de la comunidad para reunir los fondos necesarios.

Martín y su familia están en una lucha constante para conseguir los fondos necesarios para el tratamiento que debe realizarse en un centro especializado en México. La operación es crucial para reconstituir su colon y mejorar su calidad de vida.

La mamá de Martín ha mencionado la importancia de la cirugía y el elevado costo del tratamiento. "Son 30 millones los que cuesta el tratamiento para mi bebé, y tendrá que ser en un centro especializado en México", explicó.

Para recaudar fondos, la familia ha organizado diversas actividades e invita a la comunidad a participar. Además, han creado una cuenta en Instagram, @todos_somos_martin, donde publican información sobre las actividades de recaudación y los datos para realizar transferencias.

Si usted desea colaborar con la causa de Martín, puede hacerlo mediante el Instagram dedicado a él, @todos_somos_martin, donde encontrará los datos para realizar transferencias y para participar en las actividades organizadas, como el bingo solidario.

El llamado es a toda la comunidad magallánica a unirse y apoyar a Martín y su familia en esta difícil batalla. Cada aporte, por pequeño que sea, puede significar un paso más hacia la recuperación del pequeño Martín. La familia agradece de antemano la generosidad y el apoyo de todos aquellos que puedan colaborar.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias