6.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Universidad de Magallanes enfrenta el desafío de los baches en su campus

Aunque se han realizado trabajos de mejora en el estacionamiento de la facultad de ingeniería en los últimos tiempos, aún quedan áreas pendientes de reparación.

La comunidad de la Universidad de Magallanes lleva varios años lidiando con una realidad desalentadora: baches, baches, baches... tan grandes que parecen lagunas. Este problema ha causado angustia entre estudiantes, profesores y personal administrativo.

LEE TAMBIÉN Violación de señal de pare provoca colisión en intersección de Punta Arenas

Aunque se han realizado trabajos de mejora en el estacionamiento de la facultad de ingeniería en los últimos tiempos, aún quedan áreas pendientes de reparación. Se espera que estas puedan ser atendidas en el corto y mediano plazo. El objetivo final es lograr la pavimentación completa de los caminos y estacionamientos del campus en los próximos años, una necesidad imperante para la comunidad universitaria.

Los baches representan un desafío significativo para la universidad, ya que afectan la movilidad y seguridad de estudiantes y personal. La situación se ha vuelto insostenible, generando incomodidad e inconvenientes en el día a día de la comunidad universitaria.

La universidad reconoce la importancia de abordar este problema de manera integral. Se espera que se destinen recursos y se implementen soluciones efectivas para resolver el tema de los baches en el campus. La pavimentación completa de las vías y estacionamientos no solo mejorará la experiencia de los miembros de la comunidad universitaria, sino que también contribuirá al desarrollo de un entorno más seguro y funcional.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias