5.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Familia uruguaya realiza viaje en auto desde el Fin del Mundo hasta Alaska

Después de recorrer Brasil, Argentina y Paraguay, la familia ahora se encuentra en Punta Arenas, previo a retomar su viaje hacia el norte.

Una pareja uruguaya, Nicolás y Verónica, junto a su hija de 3 años, se encuentran realizando un increíble viaje en auto desde el Fin del Mundo hasta Alaska. Después de recorrer Brasil, Argentina y Paraguay, la familia ahora se encuentra en Punta Arenas, previo a retomar su viaje hacia el norte.

"Fue algo que surgió de la nada. Nico me dijo es mi sueño y yo dije vamos. Primero tuvimos que cambiar el auto, que fue lo más difícil de todo" expresó Verónica.

Nicolás y Verónica, a bordo de una camioneta, han estado recorriendo diversos paisajes de Sudamérica durante los últimos dos años. Este viaje épico no lo hacen solos: también llevan a Perruna, una gata que adoptaron en Argentina, y a su hija, una niña de 3 años que ha crecido explorando el mundo a su alrededor.

"Cuando iniciamos tenía un año, es la realidad que conoce", dijo Nicolás refiriéndose a su hija.

Financian su travesía a través de las manualidades fabricadas por Verónica, mientras que Nicolás se dedica a la fotografía y a documentar la aventura en YouTube e Instagram. Su objetivo final es llegar hasta la región más septentrional del continente americano, Alaska.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias