10.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Umag abre convocatoria para hacer parte de sus grupos artísticos y culturales

Hay cupos para teatro, el coro, para la orquesta sinfónica y para danza folclórica.

La Universidad de Magallanes abrió las inscripciones para integrar sus diferentes agrupaciones artísticas. Se trata del Elenco Teatro UMAG, de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Magallanes, el Coro UMAG y la Agrupación Folclórica UMAG (AFUMAG).

Para integrar el Elenco Teatro UMAG se reciben inscripciones de personas mayores de 18 años, con o sin experiencia teatral, al correo [email protected] o al fono +56 9 98718012. Las clases comenzarán a partir del 17 de abril y tendrán como objetivo principal preparar presentaciones del Teatro Museográfico, actividad que se presentará en el Museo del Recuerdo con ocasión del próximo Día del Patrimonio (28 de mayo). Además, se prepararán presentaciones alusivas a los 50 años del Golpe de Estado.

Por otra parte, se abrirán las audiciones para integrar la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Magallanes. Los requisitos son la lectura de partituras, interpretación de instrumento musical nivel medio o superior y asistencia a ensayos regulares. Las y los interesados deben solicitar información escribiendo a su director Ricardo Colima al correo electrónico [email protected].

El Coro UMAG está abierto para postulantes mayores de 14 años y no se requiere experiencia previa. Las y los nuevos integrantes serán preparados en técnica vocal y abordarán repertorio de obras clásicas, tradicionales, folclóricas, música de películas y musicales. Para las inscripciones se debe escribir a su director Nicolás Petrovich al correo [email protected].

El grupo folclórico AFUMAG también tiene abierta su inscripción, tanto para jóvenes como para adultos. Para integrar su elenco musical se debe contactar a su director Jorge Risco mediante el correo [email protected] o al celular +56 9 91656086. Para integrarse a su elenco de danza, se debe consultar a su director Ricardo Agustinos por medio del correo [email protected] o a su teléfono +56 9 68351016.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias