16.1 C
Punta Arenas
martes, 27/02/24

Subastan 350 vehículos que estaban en el Corral Municipal de Punta Arenas

Durante las próximas semanas se realizará una segunda subasta con una cifra similar de automóviles.

Durante el mediodía de este martes, se llevó a cabo la subasta de 350 vehículos del Corral Municipal de Punta Arenas, que se encontraban sin haber sido reclamados ni retirados del predio dentro del plazo indicado por el decreto alcaldicio n°3034.

El remate del lote de automóviles, se llevó a cabo en la sala de Concejo Carlos González Yaksic, tras un previo plazo de inscripción, donde los interesados debían cumplir con la documentación señalada por la Secretaría Municipal.

Estos 350 vehículos fueron adjudicados por una empresa regional por el monto de 2 millones de pesos. Este es el primer remate del año, y durante las próximas semanas se realizará una segunda subasta con una cifra similar de automóviles.

Según las bases, los vehículos adjudicados deberán ser retirados del Corral Municipal dentro de los 30 días hábiles siguientes contados desde la notificación del decreto de adjudicación. El representante de la empresa Cometsur, señaló que este lote de vehículos pasará por una prensa, luego por un centro de reciclaje en Temuco donde serán reprocesados, y posteriormente se trasladarán a Santiago para su fundición, en donde se convertirán en materia prima para el rubro de la construcción.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias