10.9 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Última oportunidad: mañana vence el plazo de inscripción para el remate virtual de vehículos fiscales en Punta Arenas

Para participar en el remate, los interesados deben cumplir con ciertos requisitos.

La Dirección Regional del Crédito Prendario (Dicrep), conocida popularmente como la "Tía Rica", llevará a cabo este jueves 7 de diciembre, a las 15:30 horas, el último remate fiscal y judicial del año, con un total de 62 especies y 42 vehículos que se subastarán de manera virtual. El evento incluirá vehículos de diferentes servicios públicos, como Serviu, Superintendencia de Servicios Sanitarios, Seremi de Salud, Dirección Regional del Trabajo, Registro Civil, Servicio de Salud Magallanes, Gobierno Regional de Magallanes, Servicio Electoral (Servel), Universidad de Magallanes e Ilustre Municipalidad de San Gregorio.

LEE TAMBIÉN Trabajadores de psiquiatría protestan por priorización de pacientes judiciales

Para participar en el remate, los interesados deben cumplir con ciertos requisitos. La inscripción, que vence mañana a las 13:00 horas, exige ser mayor de 18 años, contar con clave única y dejar una garantía de 200 mil pesos. Esta garantía es obligatoria y se debe realizar a través de transferencia electrónica o depósito a nombre del servicio.

La Seremi del Trabajo, Doris Sandoval Miranda, destacó la importancia de este remate, especialmente por los 42 vehículos que corresponden a 11 servicios públicos de la región. Hizo un llamado a los posibles interesados a revisar el catálogo de artículos en el sitio web https://www.dicrep.cl/ y realizar su inscripción a tiempo.

Héctor Toledo, administrador (s) de la Dicrep Magallanes, subrayó la necesidad de que las personas interesadas realicen la inscripción y el pago de la garantía de manera oportuna. Los detalles sobre la inscripción, el pago de la garantía y la información de los vehículos a rematar se encuentran en el sitio web del servicio.

Los vehículos fiscales disponibles para el remate están siendo exhibidos en diferentes reparticiones hasta mañana, 6 de diciembre, en horarios específicos detallados en el comunicado. La comunidad puede obtener más información visitando la sucursal de la "Tía Rica" en Punta Arenas, ubicada en calle Lautaro Navarro N°1024, o llamando al 612360425.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias