6.1 C
Punta Arenas
martes, 23/04/24

Agrupaciones de viviendas molestas por cambio de condiciones en los materiales de construcción

El Serviu les informó que la empresa EBCO les cambió la construcción, por ejemplo, de madera a Metalcon y que las casas no tendrían pintura.

Molestos se encuentran los vecinos de agrupaciones de vivienda que están trabajando con la empresa EBCO, esto, tras que un reunión realizada esta tarde en Serviu fueran notificados de unos ajustes que están derechamente relacionados con sus futuros hogares, materiales con los que no van a contar los futuros propietarios, por ejemplo, la pintura.

"Nos quitaron la madera, ahora nos quieren poner Metalcon. Ahora ellos se ven urgidos porque tienen problemas con el banco, entonces ellos necesitan que les firmemos para que ellos hagan valer nuestra firma para poder pagar la deuda que reconocieron que tienen con el banco por la compra del terreno", comentó Héctor Aguilar, presidente de la Agrupación "Todo por un Sueño".

Desde la agrupación afirman que no son las condiciones acordadas, y que poco a poco les han ido quitando materiales a las viviendas que les están construyendo.

"Nos quitaron las ventanas, nos quitaron el piso flotante, las pinturas, quizás después nos quiten todas las cosas que hemos logrado con el tiempo", agregó Aguilar.

Esta tarde se reunieron dos agrupaciones con el Serviu y mañana se espera una nueva reunión con las otras dos agrupaciones faltantes. 

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias