5.1 C
Punta Arenas
viernes, 12/07/24

Una vez más ITV Patagonia transmitirá el Carnaval de Invierno para todos los hogares de Magallanes

La invitación está abierta a sintonizar ITV Patagonia este sábado 6 y domingo 7 de julio a partir de las 17:00 horas

Una vez más, ITV Patagonia se prepara para transmitir en vivo y en directo el tradicional Carnaval de Invierno de Punta Arenas, uno de los eventos masivos más destacados de la región de Magallanes. Desde 1997, la señal televisiva ha sido la ventana para que todos los hogares de la zona puedan disfrutar de esta colorida celebración que llena de alegría las calles de la capital regional.

Pensando en la accesibilidad y en quienes no pueden asistir personalmente al evento, como adultos mayores, personas enfermas o con problemas de movilidad, así como aquellos que se encuentran fuera de la región, ITV Patagonia se compromete a ofrecer una cobertura completa del Carnaval.

Más de 20 profesionales estarán trabajando arduamente para brindar una transmisión detallada que capture toda la magia del Carnaval de Invierno, incluyendo los carros alegóricos, murgas, comparsas y batucadas que desfilarán por la costanera del estrecho.

La invitación está abierta a sintonizar ITV Patagonia este sábado 6 y domingo 7 de julio a partir de las 17:00 horas, a través de cualquier señal disponible: televisión abierta, operadores de cable, plataformas de streaming e IPTV. Además, se podrá escuchar la cobertura en el dial 103.1 FM de Radio Carnaval Patagonia.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias